sábado, 4 de agosto de 2012

No reseña: Naruto #595



Otro capítulo festejado con portada en la revista y con páginas a color, aún cuando no pasa nada en esas páginas.

Ya. Por fin. La pelea que llevamos quiénsabecuantotiempoesperando. Más Kakashi y Gai para compensar por la gran anticipación. Puro pleito en este capítulo.

Cada uno saca su as bajo la manga: Naruto saca su aún no dominada bijû bomba; Kakashi su mangekyô sharingan y Gai sus chacos sôshûga. Naruto ataca primero, con un clon, lo pierde. Seguido de Gai, que hace unos pocos movimientos que son detallados en unas viñetas muy interesantes. La primera vez que leí está parte no entendí bien qué había pasado, no presté la suficiente atención, pues estaba apresurado por las ganas de saber que iba a pasar. Ya que lo releí me di cuenta que las imágenes sí se explican bien así mismas, y que lo que pasa tiene sentido, y además de todo es bastante chido.
Después del despliegue de habilidad del cejotas, Naruto ataca de nuevo mientras Kakashi descubre que el kamui no funciona sobre el mazô por una extrañísima razón que seguramente será explicada en el futuro próximo. Tobi ataca a Naruto y él y Kakashi lo contraatacan en otro par de viñetas medio complicadas de explicar. Para al final terminar concluyendo que, no p's sí, va estar cabrón ganarle al Emascarado. ¡Ah, pero le rasguñaron la máscara!

Uf, qué canija se pone la cosa. Tantas cosas que necesitan resolución, pero seguro que pronto las veremos. Lo del kamui seguro se explica en un par de capítulos. La bijû bomba seguro será la técnica que termine dando el golpe final, por eso de que Naruto suele vencer a sus enemigos con un jutsu que apenas perfeccionó en ese combate.
Incluso Kishimoto dijo en una entrevista que ya pronto revelará la identidad de Tobi. Que yo suponía que era el hermano de Madara hasta que Tobi habló sobre Kakashi. Aunque habría muchísimas cosas que explicar si sí resulta ser Obito.

1 comentario:

Alandroide dijo...

Dirás lo que quieras pero yo no entendí ni madres de la pelea. Eso me hace esperar aniosamente la pelea en anime (que saldrá como en dos años)

Sé feliz :)