sábado, 30 de abril de 2011

I Am Very Proud of You. Cortometraje #9.

Para celebrar la remodelación del blog, he aquí I Am Very Proud of You, de Don Hertenbrutentstein, del 2008. Secuela de Everything Will Be Ok. Que ya les había compartido hace rato aquí.
El primero, uno de los cortometrajes más hemosos que he visto, este segundo, también, como The Godfather o Toy Story, mejor como Toy Story, porque en agosto de este año se estrena la tercera parte de esta historia creada, animada y narrada por Don Hertiquibuken. Animador que seguramente verán engalanando las tierras mugrosas de mi blog varias veces más.

Ya pues, ya me callo, aquí está esta belleza:


2 comentarios:

Alandroide dijo...

Huy! Mi personaje favorito fue la niña que se enfermó de fiebre amarilla... y se prendió fuego.

Va para mis favoritos!!

marina dijo...

presumido, vengo a devolver la gentileza ante mi post sobre montt y liniers entre otros, siendo prensa realmente es un banquete que me llamen presumida x apartarme d mi trabajo y admirar a los ilustradores, compartiendolo con los demas....

gracias d todas formas, un gusto su educacion