lunes, 27 de diciembre de 2010

Recomendación 6. Night of the Living Dead. Más enlaces de descarga.


Se me antoja hacer un análisis de Night of the Living Dead, pero quizá muchos de ustedes no la han visto o ni siquiera la conocen. Y yo tengo la firme creencia de que uno sólo debe leer un análisis si ya vio la película, a diferencia de una reseña, que se puede leer antes, por lo cual también creo que las reseñas no deberían adentrarse mucho en la trama....

En fin. El problema lo solucionaré al primero hacer una entrada recomendadora y después una entrada analizadora.


Así que aquí va:

Night of the Living Dead es La Obra Maestra del Cine de Zombis. Todas las películas de zombis derivan de aquí, esta es la madre de todos los zombis, la creadora del subgénero.

La película que creó a el zombi en su forma más popular.

Claro, ya antes habían aparecido zombis en las películas, pero eran más bien el ente obediente creado por un brujo y no el muerto viviente que come personas, como se le conoce más popularmente.

No quiero entrar mucho en detalle para así dejarlo todo para la entrada siguiente. Sólo les digo que Night of the Living Dead es LA película de zombis, y además, un obra maestra del cine en general.

Exacto, esta cinta, dirigida por el maestro George Romero en 1968, es un grandiosísimo filme incluso si ignoráramos todo lo que hizo para el género.



Aquí les dejo los enlaces para que la descarguen. El archivo está partido en cuatro partes para su comodidad.


parte uno

parte dos

parte tres

parte cuatro

3 comentarios:

Valeria dijo...

hola, gracias por tu visita y el coment :)

por aqui andaré visitandote...
sobre los zombies pues te digo que este año creo que se han hecho notar mas que en ninguno (en mi vida) jajaja, no soy fan ni nada, pero ahora todos traen el zombie mode:on
hasta tengo una canción que habla de los zombies, se llama All you Zombies (de Sandra)

saludos y feliz 2011

Alandroide dijo...

Chanclas!!! Mira que la había visto en los puestos de películas y había pasado de ella... pero ya la bajé pronto la veré :)

Anónimo dijo...

He estado buscando esa película, gracias :D