sábado, 30 de julio de 2011

Las historias de Bill aún no hechas película #1. Bill Goes Shopping

Don Herhadouken hizo un montón de tiras cómicas durante 1999 y 2000 en sus horas libres mientras estaba creando Rejected. Entre ellas nació Bill, el protagonista de Everything Will Be OK y de I Am Very Proud of You -para verlas denle clic encima-. Hay un montón de ideas que recicló de esas tiras y terminaron apareciendo en las películas, pero hay algunas otras que no.

Como ya les había platicado, esto será una trilogía, así que con motivos proféticos les voy a compartir aquellas tiras cuyas ideas no han sido reusadas, y que quizá terminen en la tercer película. Que por cierto en el sitio oficial el mismo Don Harshoryuken dijo que estaría lista para proyectarse en agosto.



La de hoy se llama Bill Goes Shopping, no es la mejor, pero aún hay más de donde vino esta.













jueves, 28 de julio de 2011

El Chiste más Gracioso del Mundo. Sketch #2.

Hoy no rasquemos en las profundidades del internet, sólo retorzámonos un poco riendo de los pitones. Nomás por favor no se mueran.

domingo, 17 de julio de 2011

Los más memorables momentos del cine #5: Momias en llamas: El mejor final anticlimático

iiHoy!!, en....



Los más memorables momentos del cine mexicano


Así es, iporque usted lo pidió! -la verdad no- Otra épica escena del cine luchístico mexicano. En esta ocasión de la -según algunos- mejor película de luchadores de todos los tiempos, Las Momias de Guanajuato, en muchas ocasiones erróneamente nombrada como Santo Contra las Momias de Guanajuato. Erróneo en especial porque Santo ni siquiera es el protagonista, sino Blue Demon y Mil Máscaras, Santo nada más aparece en los últimos minutos para ayudarles a vencer al mal.


-Sí, peleemos un rato contra las momias, pero nomás por amor al trancazo, ya que nos cansemos sacamos las pistolas lanzallamas que traigo en mi carro.-


Esta escena es tan graciosa por tantas razones: la cacofonía de los efectos sonoros que intentan imitar golpes, la total falta de coreografía, y el simple hecho de ver luchadores pelear contra momias -que más bien parecen zombis-.

No todo es malo. La música pone el ambiente tan acertadamente, muy simpática, aunque quizá no a propósito. También hay que admitir que el efecto especial de las pistolas está muy bien hecho.

Espero se hayan dado cuenta de que había dos Blue Demon, es porque uno de ellos es una copia que las momias crearon con fines malvadísimos.

 Ah, qué tiempos, qué tiempos. Yo no viví en ellos, pero algo es seguro: ya no se hacen películas así, para bien y para mal.

viernes, 8 de julio de 2011

Fhat the wuck?

No sé por qué, pero no se ven los seguidores del blog. Vi que tenía uno nuevo y quise picarle en su fotito para conocerle, pero no están.

Ah, y ahora pendejamente sigo mi propio blog, y no sé cómo deseguirlo.