martes, 22 de febrero de 2011

Los más memorables momentos del cine #3: El cambio de look de Pedro

Hoy, en...


los Momentos más Memorables de la Historia del Cine

Cuando estaba extrayendo este clip me di cuenta de que visto suelto, o sea, solo, sin el resto de la película, no es tan chistoso. Napoleon Dynamite es una cinta muy muy chistosa, pero es cuestión de dejarse llevar, de meterse en la atmósfera que nos propone, por esto, un clip aislado no hace justicia a lo grandiosamente graciosa que es.
Sin embargo, ya había sacado el clip cuando me di cuenta de esto, y me dije "ni modo que dejarlo ahí arrejolado nomás, lo postearé de todas formas". Así que aquí esta:


video


Jajá ja. Aun así me da un montón de risa.

lunes, 21 de febrero de 2011

Ah, no pinches mames.

Hace unos día mientras escribía una entrada me di cuenta que sentía una extraña pesadez. Releí un par de entradas viejas y me di cuenta que algo andaba mal. Las sentí tiesas, acartonadas. Medité un poco al respecto, no entedía por qué si siempre me ha divertido tanto escribir jocosamente en todas partes; desde cuando chateo hasta en mis estados de Facebook, aquí en el blog no sentía ese mismo gozo de escribir como escribo.

Ya lo descubrí. En el tiempo que este blog lleva con vida, he hecho varios cibercolegas blogueros cinéfilos, de diferentes latitudes. En realidad ninguno mexicano, como yo. Oh, descubrimiento, me acabo de dar cuenta que debido a mi empatía con ellos, casi subconscientemente, comencé a escribir con un español más neutral, libre de jerga, para que sea del entendimiento de los blogueros tanto argentinos como españoles.

A la chingada con eso, ya no más, desde ahora apagaré ese interruptor de empatía internacional y dire todas las mamadas que quiera, aunque eso implique que sólo unos pocos lo entiendan y que a muchos menos les parezca simpático.

Con esto, espero, más que cualquier otra cosa, seguir disfrutando de la bloguerosidad. Escribir con más ganas, y por ende, escribir más.

Eso es todo, ahí nos leemos en las siguientes entradas.

sábado, 19 de febrero de 2011

Backwards. Cortometraje #8.

Quizá este no sea un corto técnicamente impresionante, tal vez ni siquiera artísticamente. Lo que sí, es que la idea es rebuena y ejecución esta muy chida.

video



Es genial como la música, estando también al revés, suena bien.

martes, 8 de febrero de 2011

La Uva. Cortometraje #7.

Me di cuenta que veo -y tengo- el triple cortometrajes de animación que de acción viva, y que se está reflejando en el blog. Así que hoy les traigo corto de no-animación.

Desde Venezuela, La Uva.